El presidente de la A.D. Ceuta pone su continuidad al frente del club en manos de la afición

El presidente de la A.D. Ceuta, Luhay Hamido (PEPE SEGURA)

«Os lo voy a poner muy fácil mi querida afición: vosotros vais a decidir, quiero saber que pensáis vosotros», escribe Luhay Hamido en una carta abierta

«Os lo voy a poner muy fácil mi querida afición: vosotros vais a decidir, quiero saber que pensáis vosotros». Esta es la apelación que el presidente de la A.D. Ceuta, Luhay Hamido, ha hecho a los aficionados del club para tomar la decisión de si continúa o no al frente de sus responsabilidades una vez que concluya la presente temporada.

En una carta abierta publicada en su perfil de Facebook, Hamido parece replantearse su continuidad en la presidencia. Según explica, además de no haber descartado emprender nuevos proyectos, su entorno más cercano le ha requerido para que se tome un respiro. «Mi familia me dice que descanse, que disfrute de lo que he conseguido, que no soy consciente de ello ni lo voy a ser hasta que no pare, pero sobre todo me dicen que sea feliz: y yo soy feliz con vosotros», escribe el presidente caballa.

El máximo mandatario del club caballa justifica su requerimiento a los aficionados en una necesidad personal: «No necesito alimentar mi vanidad con absolutamente nada, pero probablemente sea la decisión más importante que vaya a tomar en los últimos años y quiero tenerlo todo claro»

Hamido subraya que cuenta con su junta directiva para continuar («pero también me entienden y quieren que sea feliz») y celebra la solvencia del club: «Pase lo que pase, la AD Ceuta FC va a seguir hacia adelante, esté yo o no».

El presidente mantiene su compromiso de seguir vinculado al club en todo caso. «La póliza del club está avalada por mí, el aval para competir también, los fondos propios existentes también y los fondos generados de los cuales soy responsable también: absolutamente todo a disposición del club. Ese es mi compromiso y mi amor por éste club», recuerda Hamido.