TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

El Ceuta tendrá de sparring al Goyu Ryu antes de jugar ante el El Ittihad Riadi de Tánger

El Ceuta tendrá de sparring al Goyu Ryu antes de jugar ante el El Ittihad Riadi deTánger / REDACCIÓN

El míster Pepe Masegosa está meditando la posibilidad de realizar los entrenamientos en horario de mañana, algo habitual en el estilo del entrenador sevillano pero que podría acarrear problemas en los jugadores ceutíes que trabajan en horario de mañana y se incorporan a los entrenamientos sobre las ocho de la tarde.

La AD Ceuta, que no conoce la victoria esta pretemporada pero que se ha fogueado ante conjuntos de superior categoría, está realizando su puesta a punto con el partidillo de entre semana con el Goyu Ryu al que venció la pasada semana por un cinco a cero.

Y antes de preparar otro desplazamiento a Tánger o bien en el propio Alfonso Murube ante el conjunto El Ittihad Riadi de Tánger, que disputa la Botola Pro la máxima categoría del fútbol de Marruecos.

En el apartado deportivo ante el adiós al fútbol en activo del mete José Vicente Garrido, el club contará en principio con Pablo Antón e Iván Villanueva a la espera de subir algún joven portero de las divisiones inferiores o contactar con algún guardameta a la espera del sí definitivo de Antón, siempre pendiente de sus asuntos laborales.

Por otro lado, el míster Pepe Masegosa está meditando la posibilidad de realizar los entrenamientos en horario de mañana, algo habitual en el estilo del entrenador sevillano pero que podría acarrear problemas en los jugadores ceutíes que trabajan en horario de mañana y se incorporan a los entrenamientos sobre las ocho de la tarde.

El míster José Antonio Asián, que debía realizar el trayecto Algeciras-Ceuta para la preparación de los partidos, llegaba sobre las ocho de la tarde hasta las diez de la noche, horario que modificó Juan Ramón Martín pero siempre descartando el horario matinal ante la imposibilidad de los que tenían asuntos laborales.