A 4 PUNTOS DEL LíDER

El Ceuta sigue en la zona de play off tras una buena semana con dos victorias consecutivas

El Ceuta sufrió para derrotar al Guadalcacín en el Murube. En la imagen Ismael, que fue titular por primera vez tras su regreso al equipo blanco/ A. SEMPERE

La AD Ceuta FC, que regresó a los puestos de play off de ascenso tras ganar por 0-2 el Coria CF, se mantiene en la zona alta de la clasificación gracias a los tres sufridos puntos conquistados ante el Guadalcacín en el Murube. Los ceutíes han conseguido dos victorias y cosechado un empate en la primera semana de la competición con tres compromisos.

Que el juego del Ceuta es mejorable, es tan cierto como sus buenos números en el arranque del Campeonato de Liga. Los ceutíes han conseguido 12 puntos en seis partidos y se encuentran situados en el cuarto puesto del grupo X de la Tercera División, empatados con el Atlético Sanluqueño que tiene mejor diferencia de goles tras el 4-0 al Utrera en El Palmar.

El filial del Córdoba, que venció por 3-1 al Écija, rival del Ceuta el próximo sábado en duelo de la 7ª jornada, lidera la tabla con 16 puntos, tres más que el San Fernando. Los de Pepe Masegosa se dejaron dos puntos en Lucena después de situarse con un 0-2 a favor.

Mejor lejos de casa

El equipo de Juan Ramón Martín está jugando mejor a domicilio que en el Murube. Este Ceuta sigue siendo un equipo sólido, trabajador y ordenado, que concede poco a sus rivales. En ataque dispone de futbolistas veloces y habilidosos, mucho más peligrosos con espacios. Por suerte el regreso de Prieto permite a los blancos volver a contar con un goleador, con un jugador con mucho talento, que desequilibra y ya suma 5 goles en 6 partidos, aunque en Coria fue suplente y sólo jugó el último cuarto de hora.

La AD Ceuta FC está cumpliendo en el inicio de la competición, pero la Liga es muy larga con 42 jornadas y es básico ir de menos a más, para llegar al tramo decisivo con opciones de jugar el play off de ascenso.

Ante el Écija Balompié, el Ceuta tendrá que jugar a un buen nivel para mantener su condición de invicto. Los astigitanos, que tienen pendiente un partido contra el CMD San Juan en el San Pablo, buscarán el primer triunfo en casa tras la derrota ante el Arcos (0-1) y el empate a dos ante el Atlético Sanluqueño.