RECIBE AL GUADALCACíN

El Ceuta quiere acabar con una victoria la primera semana con tres partidos

El Ceuta necesita jugar mejor que ante la Roteña para superar al Guadalcacín en el Murube/ ANTONIO SEMPERE

El Ceuta (3º con 9 puntos) recibe al Guadalcacín (17º con 3 puntos) en duelo de la 6ª jornada en el que parte como favorito por plantilla y por el factor casa, pero los de Juan Ramón Martín ya están avisados cuando el domingo pasado no pasaron del empate contra la Roteña. El partido está programado a las 17 horas en el Alfonso Murube.

Al equipo caballa le tocará en esta ocasión tener la posesión del balón y la iniciativa en el juego ante un rival que previsiblemente trabajará a destajo en labores defensivas y buscará una contra para sorprender a los blancos. El equipo de Juan Ramón necesitará mover el balón con rápidez para encontrar espacios y generar situaciones de gol.

Juan Ramón no tiene bajas ni por sanción ni por lesión y ha citado a todos sus futbolistas a las 15:30 horas en el estadio donde dará a conocer el nombre de los dieciséis que se visten de corto. Con Garrido en la portería, puede repetir el cuarteto defensivo formado por Segura, Jaime, Corrales y Aitor; por delante Ernesto y Luis Zambrano; en las bandas Chakir y Adri, en la mediapunta Villatoro y arriba Antonio Prieto, que fue suplente en el Guadalquivir al jugar de inicio Corbacho.

El Guadalcacín se presenta en la ciudad autónoma con el casillero de victorias a cero tras cosechar tres empates y sufrir dos derrotas. Los de Ismael López sólo han marcado un gol en cinco jornadas y encajaron cuatro. Lejos del Antonio Fernández Marchán los jerezanos perdieron por 1-0 ante el Sanluqueño y por 2-0 ante el CMD San Juan. El pasado miércoles el Guada empató a cero contra el Córdoba B en el Fernández Marchán.

El partido será dirigido por el onubense José Francisco García Lozano, que la pasada temporada arbitró la victoria del Ceuta por 2-1 ante la Lebrijana.

En partido adelantado de la 6ª jornada, el Écija Balompié, rival del Ceuta el próximo fin de semana, perdió por 3-1 ante el Córdoba B en el Nuevo Arcángel. El filial cordobesista se destaca el frente de la tabla con 16 puntos.