el domingo a mediodía

El Ceuta prepara el partido ante el Betis-B pensando en el fichaje de Stoichkov

El Ceuta prepara ya el partido trascendental del próximo domingo en campo del Betis-B mientras  espera llegar a un acuerdo con la Balona para compensar la marcha de un componente del cuerpo técnico, solicitando la cesión hasta final de temporada del delantero Juan Diego Molina, Stoichkov.

El Ceuta prepara ya el partido trascendental del próximo domingo en campo del Betis-B, un partido que ha sido programado para las doce del mediodía en la ciudad deportiva Luis Del Sol de la entidad verdiblanca. Los hombres de Pepe Masegosa aspiran a un partido como una final tras quedar a ocho puntos del play-off tras la derrota del pasado domingo en el Murube ante el Algeciras.

El cuadro caballa recupera para el próximo partido al central Jaime que se perdió el derbi del Estrecho por sanción, pero tendrá en el dique seco para un mes a Ismael Maruja y Borja Gil con problemas musculares, síntomas de haber forzado para jugar y no haberse recuperado bien que han terminado en roturas de fibras.

El equipo sevillano filial del Betis Balompie es peligroso y experimentado al igual que el Algeciras debido que son equipos descendidos de la Segunda División B. Actualmente ocupa la tercera posición en la tabla con nueve puntos más en la clasificación que los caballas, que siguen en la novena posición del grupo décimo de la Tercera División.

Para este partido ha sido designado un árbitro malagueño. Rafael Domínguez Cervantes será el encargado de dirigir el encuentro auxiliado en las bandas por Rubén Jiménez y Juan Miguel Fort.

Por otra parte la entidad que preside Luhay Hamido y tras las noticias sobre la contratación del preparador físico José Carlos Jiménez Mané por parte de la Balompédica Linense, ha declarado que el preparador físico tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo año y espera llegar a un acuerdo con la entidad blanquinegra balona, para compensar la marcha de un componente del cuerpo técnico, solicitando la cesión hasta final de temporada del delantero Juan Diego Molina conocido como Stoichkov.

Tanto la directiva del Ceuta como el propio Mané ya saben de la noticia publicada por diarios del Campo de Gibraltar y como adelantó Ceuta Actualidad han creado malestar a sabiendas que nadie del conjunto linense se haya puesto en contacto con la directiva.

El jugador Stoichkov es un viejo conocido de la afición ceutí pese a sus 23 años ya estuvo en Ceuta, en las filas del Goyu Ryu de juveniles. El sanroqueño dejó su tierra natal a principios de año para fichar por la Balona algo muy apetecible por ser un equipo de segunda división B. En el San Roque jugó 24 partidos marcando 16 goles, sin embargo los números de esta temporada en las filas blanquinegras son de un sólo gol en nueve partidos.

El contratiempo que puede surgir con este jugador es que tiene un trabajo en el Campo de Gibraltar y habría que ver las condiciones del contrato con la entidad caballa, porque la directiva no quiere otro "caso Copi" de un jugador que venía a entrenar y se marchaba en el barco nada más finalizar los partidos en el Murube.