El Ceuta afronta el partido el filial colchonero con "la ilusión de un niño en el día de Reyes"

José Juan Romero (Canon Zaki)

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta, destaca la ilusión y la esperanza con la que su equipo afronta el penúltimo partido de la temporada. A pesar de la derrota en Alcoy, el equipo mantiene la moral alta y aspira a jugar más de dos partidos

Con "la misma ilusión que un niño en el día de Reyes", así es como la plantilla de la AD Ceuta se enfrenta al penúltimo partido de liga contra el Atlético de Madrid B. El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha destacado que el equipo afronta el partido de este sábado con la misma ilusión de siempre y con la esperanza de que no sean los últimos dos partidos de la temporada.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Romero señaló que el equipo tiene la intención de jugar más de dos partidos, refiriéndose a los play off por el ascenso a la Liga Hypermotion. “Llegados a este punto, es para tener una temporada maravillosa para todos”, afirmó.

La temporada actual es muy diferente a la anterior, en la que el equipo evitó el descenso en la última jornada. Romero agradeció a los futbolistas por hacer posible una temporada extraordinaria a nivel personal y en términos de resultados. “Es momento de disfrutar, ya que es el camino para poder jugar más de dos partidos”, apuntó Romero, enfatizando que los futbolistas deben estar absolutamente preparados para lo que venga.

Romero indicó que ante el Atlético de Madrid B deben seguir el mismo guión que les ha llevado a la quinta posición a dos jornadas para concluir el campeonato de liga regular. “Somos, para la gran mayoría de los equipos de la categoría, el equipo que mejor fútbol practica y eso nos lo hemos ganado”, insistió Romero, añadiendo que el partido de este sábado a las 19.00 en el ‘Murube’ no debe ser diferente.

Romero señaló que el rival no importa, ya que en el fútbol profesional hay tan buenos futbolistas y equipos que cualquier rival es igual de desafiante. Elogió la cantera del club colchonero, afirmando que están haciendo un trabajo extraordinario y que el filial está muy bien dirigido. “En los dos partidos que quedan, tenemos que hacer las cosas muy bien para sumar los puntos que nos harán falta para jugar el play off”, insistió Romero.

Tras la derrota en Alcoy, el ánimo del equipo no era el mejor. Romero puntualizó que si hubieran ganado probablemente estarían eufóricos, pero en este caso estaban en una dinámica extraordinaria y perdieron. “Perder fastidia y muchas veces quieres las cosas lo más rápido posible, pero ya dije que quedaba mucho y había que picar muchas piedras para intentar estar en el play off”, puntualizó Romero.

Romero también habló sobre la presión a la que se enfrentan los jugadores, especialmente en la era de las redes sociales. “Desgraciadamente, el futbolista vive con la presión desde la pretemporada”, afirmó Romero, añadiendo que los jugadores ya no tienen la privacidad ni la protección que tenían antes. “Aquí ya hay veredictos desde el primer partido”, concluyó.