La gira 40 Hot Mix abandona Ceuta con muy buen sabor de boca

Lucy Paradise fue una de las artistas que se subió al escenario de 40 Hot Mix /ANTONIO SEMPERE

El gran triunfador de la noche fue el DJ Óscar Martínez. Supo, como nadie, animar al público durante las cuatro horas que duró el espectáculo a través de su música. Un público entregado que no paró de bailar los temas que más suenan en la emisora de los éxitos. 

Las Murallas Reales vibraron la noche de ayer con la actuación sobre el gran escenario que montó los 40 Principales de artistas de la talla de Calum, Lucy Paradise, Amelie, Mario Jefferson y Paula Rojo.

Aunque los asistentes disfrutaron de estos jóvenes cantantes, sin duda el gran triunfador fue el DJ Óscar Martínez. Supo, como nadie, animar al público durante las cuatro horas que duró el espectáculo a través de su música. Un público entregado que no paró de bailar los temas que más suenan en la emisora de los éxitos. 

Desde el 29 de julio y hasta el 24 de agosto, la gira 40 Hot Mix, de los 40 principales, está recorriendo España. El efecto Hot se está dejando sentir en dieciséis ciudades españolas para refrescar a los asistentes con la mejor música del momento. 

Anoche la gira recaló en Ceuta con muy buen sabor de boca. Mañana pone fin a su ruta estival en Cádiz.