Se han designado los nuevos integrantes del Patronato

La Fundación Premio Convivencia pasa a depender de la Consejería de Cultura

Imagen de la reunión de la Fundación Premio Convivencia (C.A.)

La Fundación Premio Convivencia ha cedido sus competencias a la Consejería de Educación, cuyo titular, Carlos Rontomé, pasa a ser su nuevo presidente

En una reunión celebrada el jueves se ha acordado ceder la competencia de la fundación, que en la última legislatura ha estado adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, a la Consejería de Educación y Cultura. El consejero Carlos Rontomé se ha convertido, por tanto, en el nuevo presidente de la Fundación Premio Convivencia, sucediendo así en este cargo a la actual consejera de Presidencia y Gobernación, Mabel Deu.

En el encuentro también se han designado a los nuevos integrantes del Patronato, que se suman a los ya existentes. Así, entran a formar parte de este órgano el propio consejero de Educación y Cultura, el director general de Vicepresidencia, León Bendayán, el cronista oficial de la Ciudad, José Luis Gómez Barceló, el viceconsejero de Economía, Comercio y Turismo, Alejandro Ramírez; la viceconsejera de Presidencia, María del Mar Sánchez y el profesor de la Universidad de Córdoba, Manuel Abad Gómez.